Pide Obispo ver a los migrantes de una manera humana y caritativa

0
208

El Obispo Alonso Garza Treviño hizo un llamado a la sociedad para ver al migrante o refugiado como un hermano que necesita ayuda.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 20 de junio 2021.- Al celebrar este domingo la Iglesia Católica la Jornada del Refugiado, en la que se pide voltear a ver a quienes se han visto en la necesidad de dejar sus países por la situación económica o por la violencia, el Obispo Alonso Garza Treviño hizo un llamado a la sociedad para ver al migrante o refugiado como un hermano, que necesita de nosotros.

El Obispo de la Diócesis reconoció que todos los días quienes vivimos en Piedras Negras o Acuña vemos a migrantes que llegan a la frontera con Estados Unidos por que intentan mejores condiciones de vida para sus hijos.

Por ello se pronunció por que la sociedad vaya encontrando diferentes maneras para ayudar a quienes están esta condición y de esa forma hacernos presente en su proyecto.

Indicó que dada la pandemia hoy en día es prácticamente imposible abrir la Casa del Migrante, por lo que se puede hacer como ciudadanos es ayudar en lo necesita a aquel migrante que llega a nuestra casa a pedir apoyo.

Comments

comments