Pide Mayor no cruzar a México y quedarse en casa

0
417

Aun y cuando haya filtros sanitarios de lado mexicano.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- El que se hayan instalado filtros sanitarios al ingresar a Piedras Negras a través de los puentes internacionales, no significa que los ciudadanos que radican en Eagle Pass u otras partes de Estados Unidos, tengan que cruzar diariamente a menos que surjan emergencias reales que lo ameriten; ‘lo ideal es quedarse en casa’.

A lo anterior se refirió el Mayor Luis Sifuentes, quien a través de su cuenta de Facebook hace el llamado estricto a la comunidad que representa, para que no cruce a México y con ello evite contagios y la propagación del virus.

Diariamente, la autoridad municipal mantiene comunicación con directivos de Salud local para conocer números de quienes se practican los exámenes para Coronavirus y así dar información precisa en las acostumbradas ruedas de prensa que por la parte ofrece en las instalaciones de City hall.

El alcalde Sifuentes y el juez David Saucedo han sido reiterativos, preocupados por la salud de los ciudadanos, que lo mejor es quedarse en casa y acatar las medidas sanitarias emitidas por el Departamento de Salud local y estatal.

Comments

comments