Pide Margarita a autoridades dar certidumbre a la elección

0
126

La independiente señaló que hay inequidad en el proceso

Por: SDPnoticias

México.- La candidata presidencial Margarita Zavala pidió este sábado a las instituciones electorales que den certeza en el proceso, al tiempo que dio un voto de confianza al electorado, el cual mostrará su madurez.

En entrevista con la agencia Notimex desde el estado de Jalisco, la expanista señaló: “yo no subestimo al electorado mexicano, lo he visto dar grandes lecciones de democracia y de valentía”.

Para Zavala Gómez del Campo, se han tomado algunas decisiones que generan desconfianza en las últimas semanas, por lo que el Tribunal Electoral, el Instituto Nacional Electoral y los institutos electorales estatales deben ahora dar muestras de que habrá equidad en la contienda.

“Espero que, en este sentido, haya un esfuerzo de la autoridad por generar certezas tan importantes en este proceso electoral”, destacó la aspirante presidencial sin partido.

Un ejemplo de esta inequidad, abundó, es la negativa de la autoridad a darle más spots en radio y televisión.

En cuanto a la incorporación de Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón a la elección, indicó que él también sufrirá por esta falta de equidad, lo que hace más evidente la falta de piso parejo.

En todo caso, agregó, descartó que el gobernador de Nuevo León con licencia le reste votos, pues “los votos no son patrimonio de nadie”.

Comments

comments