Pide justicia matrimonio atropellado

0
425

La pareja sufrió severos daños que los incapacitaron para trabajar, mientras que la persona que las embistió no solo obtuvo su libertad, sino que incluso recuperó su unidad.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah. A ocho meses de sufrir un accidente que lo dejó en coma y a su esposa causó lesiones cuyas secuelas la incapacitaron para poder trabajar, Juan Antonio González Hernández sigue en espera de justicia, luego que la persona que los embistió cuando se desplazaban en motocicleta por el bordo sur y avenida Centenario, no se hiciera cargo de los daños.

“Lo único que queremos es que se haga justicia, no sabemos qué hacer, estamos batallando bastante desde que perdimos el trabajo, era poco lo que ganábamos pero podíamos salir adelante, ahora la situación está muy difícil desde que tuvimos el accidente”.

Durante el accidente, Juan Antonio González Hernández, se le dislocó el hombro derecho, sufrió estallamiento del pulmón derecho, daño en el riñón, el hígado y fractura de quijada, por su parte, su esposa Elizabeth Rodríguez Castillo, sufrió fractura de cadera, fémur y afectaciones en el rostro, lo que ha ocasionado que a ocho meses del percance, haya perdido el 50 por ciento de la visión en ambos ojos.

El afectado, comentó que los dos se desempeñaban como guardias de seguridad, sin embargo actualmente, las secuelas que les dejó el accidente, les impide trabajar, por lo que subsisten de ayudas que reciben en una iglesia, no obstante carecen de recursos para cubrir los gastos básicos de su hogar, ubicado en la calle Mar Egeo número 1855 en la colonia Villas del Carmen.

Mencionó que la persona responsable del accidente, es una maestra de Frontera, Coahuila, que al pasarse un alto los atropelló y aunque policías de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos, obtuvo su libertad y recuperó su unidad, dejándolos a su suerte.

Comments

comments