Pide Iglesia protestas pacíficas por gasolinazo

0
147

Durante la misa dominical, se recordó el encuentro de los reyes magos con Jesús tras su nacimiento

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Ante la situación de inconformidad que prevalece en México tras el anuncio de incremento en el precio de los combustibles, la Iglesia llamó a no caer en la desesperación y el enojo y por el contrario, a buscar soluciones de manera pacífica sin afectar a otros.

En este sentido se pronunció el vocero de la Diócesis de Piedras Negras, Juan Armando Renovato, al término de la homilía dominical en la Catedral Mártires de Cristo Rey, al reconocer la situación difícil por la que atraviesa el país, por el alza en precios de muchos productos y servicios.

“Busquemos de manera pacífica manifestar nuestra inconformidad y buscar la solución al problema que estamos pasando, seamos conscientes que necesitamos gobiernos buenos, para nuestras comunidades, por eso en el momento de elegir a nuestros representantes, seamos conscientes de a quién queremos, es responsabilidad nuestra”.

Añadió que próximamente comenzarán las campañas en Coahuila y es el tiempo propicio para analizar el perfil de los aspirantes, conocerlos y si es preciso cuestionarlos.

Señaló lo anterior al finalizar la misa de acción de gracias, que recordó el encuentro de los reyes magos con Jesús tras su nacimiento.

El sacerdote indicó que el que busque a Jesús con arrepentimiento de corazón, lo va a encontrar, tal como lo describe Mateo en su evangelio.

Comments

comments