Pide Gobernador proteger a menor

0
258

“Aquí hay una sola víctima y es el niño. Es quien está pasando por una tragedia y nadie lo ha advertido”, dijo Moreira al solicitarle su opinión sobre el tema

Por: Rodrigo Flores 

Saltillo, Coah.- El gobernador Rubén Moreira pidió proteger la integridad del menor, cuya custodia está en disputa entre sus padres Ángela Hernández Arenas y Rogelio Barrios, quien a su vez también lanzó un llamado pidiendo resguardar a su hijo del escándalo mediático, debido a las afectaciones psicológicas que el caso le ha provocado.

“Aquí hay una sola víctima y es el niño. Es quien está pasando por una tragedia y nadie lo ha advertido”, dijo Moreira al solicitarle su opinión sobre el tema.

El Mandatario afirmó que el Estado no tiene ningún interés más que el de resguardar la integridad del menor. “Nosotros haremos lo que el juez determine, a final de cuentas no nos toca resolver sobre este caso, está en manos del juez”, precisó.

Y fue claro en señalar que si la procuradora de los Niños, las Niñas y la Familia, Yezka Garza, actuó mal, se le sancionará.

Este domingo el padre del niño, Rogelio Barrios, hizo un llamado a las autoridades judiciales para que el interés del menor quede por encima del escándalo mediático. “A la única persona que se le debe proteger y no dañar es a nuestro hijo, mi hijo”, precisó.

Comments

comments