Pide Fiscalía 23 años para el padre Meño

0
452

La fiscalía pide que el padre Juan Manuel Riojas pase 23 años y tres meses en prisión además del pago por reparación de daño de más de 80 mil pesos.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila pidió una condena de 23 años tres meses y el pago por reparación del daño de más de 80 mil pesos, en caso de que el padre Juan Manuel Riojas Martínez sea encontrado culpable de los delitos por los que fue acusado por el exseminarista Javier Calzada.

Esta solicitud se hizo ayer en la audiencia intermedia, en la que la Fiscalía del Estado por medio de sus representantes y los abogados defensores del indiciado hicieron sus solicitudes para presentar testimoniales, documentales y periciales en el juicio oral que se llevará a cabo en contra del exrector del seminario.

En la audiencia intermedia en el caso del padre Juan Manuel Riojas Martínez, la jueza penal aceptó la testimonial del obispo Alonso Garza Treviño, para que sea testigo en el juicio oral que se llevará a cabo a más tardar en el mes de junio.

Aunque dicha prueba fue irrelevante para la defensa del padre Meño, por no tratarse de un testigo presencial del hecho, ya que el obispo solo se encargó de dar a conocer el caso ante la Fiscalía General del Estado.

Comments

comments