Pide empresario justicia ante actos de corrupción

0
535

Si Peña Nieto quiere a Coahuila, debe pedir a Rubén Moreira se separe del cargo: Armando Guadiana

Por: Redacción

Saltillo, Coah.- Con respecto a la visita del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la Región Sureste del Estado, el empresario Armando Guadiana destacó que si el titular del ejecutivo quiere a Coahuila, debe pedir que Rubén Moreira se separe del cargo para que se investiguen todos los actos de corrupción que están dañando a los coahuilenses.

En ese sentido, comentó que deben investigarse todas las acciones corruptas que se han realizado bajo el cobijo de los hermanos Moreira. Guadiana Tijerina exigió al Presidente Enrique Peña Nieto, compromiso para con las familias coahuilenses ya que solo son autoridades extranjeras las que investigan.

Hoy Coahuila paga una deuda que fue adquirida con documentos apócrifos; se destinaron 875 millones de pesos en compra de aviones fantasmas y autos chatarra; pago a empresas fantasmas por más de 160 millones de pesos; 500 muertos por las masacres de Allende y Piedras Negras; mas de 3500 restos encontrados en una fosa de un ejido de La Laguna; entro otros.

“Pedimos que el Presidente investigue y castigue, si no solo mostrará ser un cómplice, hoy su gobierno investiga a varios personajes por actos de corrupción, pedimos congruencia y se haga lo propio contra la monarquía de los Moreira ya que son muchas acciones las que hoy tienen mal parado a Coahuila a nivel nacional”, comentó Guadiana.

“Enrique Ochoa Reza le faltó al respeto a los coahuilenses por respaldar a Rubén Moreira y a su pésimo Gobierno, espero que el Presidente Enrique Peña Nieto no cometa el mismo error; es una exigencia ciudadana y esperamos nos cumpla”, finalizó.

Comments

comments