Pide Distrito Escolar hablar con estudiantes ante rumores

0
118

Buscan que papás influyan a que no desaten pánico entre compañeros

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Representantes del distrito escolar consolidario independiente de San Felipe está pidiendo a los padres de familia hablar con sus hijos tanto de secundaria como preparatoria para evitar que estos inicien rumores que pueden causar pánico entre los estudiantes.

 

Esto se hace a consecuencia de los actos de violencia que se han estado registrando en el interior del país, recientemente en la ciudad de Nueva York, y al ser noticias nacionales los estudiantes aprovechan esto para atraer atención y causar pánico en las escuelas.

 

Se informó que se han encontrado amenazas escritas en las paredes de los baños de la escuela preparatoria, asimismo se han registrado varios rumores que han sido iniciado por estudiantes y esto han llegado hasta los padres de familia quienes por temor no mandaban a sus hijos a la escuela por supuestos atentados.

 

El personal del distrito escolar, están pidiendo a los padres de familia que hablen con sus hijos, sobre estas situaciones, y que no son nada graciosas al causar pánico en las escuelas, y que pueden tener consecuencias.

 

Todos los casos tanto de rumores como mensajes escritos en las escuelas, son investigados por la seguridad del distrito escolar, y se tendrá sanciones para los responsables.

 

Se busca evitar que estudiantes aprovechen la psicosis que existen en estos momentos a nivel nacional, y que causan pánico en las escuelas locales.

 

Comments

comments