Pide Cuerpo de Inspectores dar mejor uso a teléfono para reportar fiestas clandestinas

0
348

Se pide a la comunidad que al momento de reportar algún evento se puedan cerciorar que efectivamente hay más de 10 personas para poder clausurar y sancionar a los organizadores.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila, Coahuila; 27 de julio de 2020. – El Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales está invitando a la ciudadanía en general a dar un mejor uso al teléfono mediante el cual se están haciendo los reportes donde se tenga conocimiento de alguna reunión masiva.

Y es que en los últimos días el teléfono 8787906634 el cual fue habilitado por el municipio para que la ciudadanía pueda reportar fiestas o reuniones sociales con más de 10 personas, ha estado siendo mal utilizado.

Se dio a conocer que, de manera frecuente, sobe todo los fines de semana, se reportan algunas fiestas que resultan ser familiares o donde no se convoca a más de 10 personas por lo que la autoridad no puede actuar.

En éste sentido se pide a la comunidad que al momento de reportar algún evento cómo estos, se puedan cerciorar que efectivamente hay más de 10 personas para poder clausurar y sancionar a los organizadores.

Comments

comments