Pide Concejal Díaz no bajar la guardia

0
147

‘Toca a la comunidad cuidarnos y cuidar a los demás, hacer todo el esfuerzo para vacunarnos, para examinarnos y cumplir la cuarentena según sea el caso’, dijo el concejal.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass. – ‘No es momento de bajar la guardia, aún no, pues la pandemia sigue’, manifestó el concejal Elías Díaz al referirse a los contagios de Coronavirus que han estado surgiendo tan elevados desde las ultimas 3 semanas del mes de enero.

Sobre el tema dijo que los casos positivos que se registraron en lo que va de enero, son consecuencia de las fiestas de Dar Gracias, Navidad y Año Nuevo, cuando mucha gente sostuvo sus reuniones familiares o convivios masivos, a pesar de existir restricciones para evitar la propagación del virus.

‘No está del todo controlada la pandemia, aun no es tiempo de bajar la guardia puesto que estamos en una situación alarmante’.

Sin embargo, en los últimos días de la semana anterior, dijo que se ha notado que los contagios revelados por el Centro de Operaciones de Emergencia fueron menores por lo que espera que así sigan para poder decir que ‘ya estamos viendo la luz’.

Comentó que toca a la comunidad cuidarnos y cuidar a los demás, hacer todo el esfuerzo para vacunarnos, para examinarnos y cumplir la cuarentena según sea el caso.

Pero además el uso del cubre bocas, evitar las fiestas, en fin; hacer todo lo que esté en nuestras manos para prevenir contagiarse y propagar el Coronavirus.

Comments

comments