Pide Cinthya Villarreal recordar a Fernando Purón como un hombre trabajador

0
9290

Cinthya Villarreal aseguró que su esposo fue un hombre que logró todo lo que se propuso y quien se sentía pleno. Agradeció las muestras de apoyo que ha recibido desde la tragedia.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila; 10 junio 2018.- Una vez concluido el homenaje de cuerpo presente que se le rindió al ex alcalde de Piedras Negras y candidato a diputado federal, Fernando Purón Johnston, fue llevado a al Santuario de Guadalupe donde todo estaba listo para la misa en su memoria, la cual ofició el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza.

Al igual que en la Gran Plaza, muchas personas, amigos, familiares y ex colaboradores ya esperaban dentro del recinto religioso la entrada del féretro del amigo.

En su mensaje, el Obispo dijo que Dios siempre tiene un designio para cada uno de nosotros y para que lo llevemos a cabo en la Tierra; tal es el caso de Fernando, quien tuvo el don de descubrir su misión y realizarla.

En un acto espontáneo, Cinthya Villarreal, esposa de Purón Johnston, tomada de la mano de la madre del ex alcalde, María Purón, entre lágrimas hizo un agradecimiento a todos aquellos quienes desde la noche de la tragedia le han expresado su apoyo y sus oraciones.

Dijo que su marido debe de ser recordado como un héroe, como un hombre de palabra, como un funcionario que sí funcionó. Agregó que Fernando se sentía pleno, pues a su decir había logrado todo lo que se propuso, ser alcalde, plantar un árbol, escribir un libro y tener una hermosa familia.

Comments

comments