Pide Bomberos no incendiar basureros

0
160
En estos primeros días afortunadamente no se han registrado incendios en viviendas, se dijo en Bomberos.

Lo anterior fue dado a conocer por el comandante de esta corporación, Rodolfo Balderas Hernández

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.– En los primeros seis días de este nuevo año se han registrado siete incidentes en diferentes puntos de la ciudad donde han tenido que intervenir los elementos del Cuerpo de Bomberos.

Lo anterior fue dado a conocer por el comandante de esta corporación, Rodolfo Balderas Hernández.

El entrevistado manifestó que dentro de las estadísticas que ellos guardan, únicamente tienen el reporte de un incendio de un automóvil el cual sofocaron en días pasados en la colonia Santa Martha.

El entrevistado manifestó que afortunadamente no se han reportado incendios de domicilios en ninguna parte de la ciudad.

Los que sí se han hecho son reportes de incendios en zacatales y basureros clandestinos, los cuales han acudido a sofocar en las seis ocasiones.

Balderas Hernández señaló que hace una invitación a la ciudadanía para que no tengan basureros clandestinos en sus hogares y mucho menos les prendan fuego a los que se encuentren cerca de su domicilio, ya que estos tienden a salirse de control y pudieran traer consecuencias que lamentar.

Comentó que también pide que tengan cuidado al introducir brasas a sus viviendas ya que éstas tienden a traer consecuencias graves por el monóxido de carbono que expiden, pero también están expuestos a algún incendio.

Comments

comments