Pide auxilio en gasolinera tras ser baleado

0
779

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionad quien fue trasladado a un hospital.

Por: Agencias

Chihuahua, Chih.- Un intento de ejecución se registró esta noche en calles de la colonia Cafetales, al norte de la ciudad, lo que desencadenó una fuerte movilización policiaca.

Un fuerte operativo de seguridad se registró la noche de este martes al norte de la ciudad, donde sujetos armados intentaron ejecutar a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo Peugeot de color blanco.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cafetales y Circuito Universitario, donde sujetos armados le dispararon al conductor de un auto blanco a quien lograron herir en el rostro a la altura de la mandíbula y en el cuerpo, quien llegó a una gasolinera a pedir auxilio.

Este hecho generó fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal, Estatal Única y de la Fiscalía General del Estado, quienes efectuaron fuerte operativo para tratar de localizar a los presuntos responsables quienes viajaban presuntamente a bordo de un vehículo Renault Clío modelo aproximado 2004 de color rojo y un March de color gris.

Comments

comments