Pide apoyo por siniestro que consumió su casa

0
137

Los familiares del propietario y el dueño de la casa solicitaron el apoyo a la comunidad con materiales de construcción muebles.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Luego de perderlo todo en un incendio que arrasó con su vivienda de madera, lámina y cartón, un hombre de 59 años de edad está pidiendo el apoyo de la comunidad para intentar reconstruir su vivienda.

Durante la noche de este miércoles se registró un fuerte incendio en el domicilio ubicado sobre la calle Jesús García Corona número 118 de la colonia Bravo, el cual se inició aparentemente por causas desconocidas y arrasó con toda la vivienda.

José Luis Esquivel Rodríguez, de 59 años de edad, propietario de la vivienda, dijo que él se encontraba trabajando en una plaza comercial cerca de la Plaza de las Culturas cuando le avisaron que su casa se estaba quemando y se apresuró sólo para contemplar la horrible escena.

Por este motivo el afectado solicita el apoyo de la comunidad para que le proporcionen los materiales que puedan para ayudar a reconstruir su casita ya que no tiene donde mas vivir y su única esperanza es reconstruir su casa.

Comments

comments