Pidamos perdón a Dios y su ayuda ante la pandemia: Obispo Vera

0
200

Manifestó que ha quedado patente que se ha construido un mundo egoísta

Por Carlos Rodríguez 

Saltillo, Coah.– Este domingo el obispo Fray Raúl Vera López, durante la misa transmitida por redes sociales, manifestó que ha quedado patente que se ha construido un mundo egoísta donde las desigualdades hacen que no se puede atender a todos, que haya un mal sistema de salud y que gente que no tiene prestaciones se arriesgue para salir a trabajar, por lo que exhortó a los creyentes a pedirle perdón a Dios.

“Si nosotros le pedimos y decimos que conocemos el mundo que hemos construido, vamos a reconocer nuestro pecado, hemos construido un mundo de egoístas; los que están muriendo es porque no hay suficientes medios para atenderlos”, dijo.

El obispo pidió a los creyentes que por amor se queden en su casa, que guarden la sana distancia para evitar más contagios, y así hagan caso al llamado de las autoridades, al mismo tiempo que los motivó a no perder la esperanza.

“Hoy viene la esperanza de Jesús que nos dice que es la resurrección y la vida”, puntualizó.

El jerarca de la Diócesis señaló que el esfuerzo de llevar las celebraciones litúrgicas en linea, pese a las limitaciones tecnológicas es para que los creyentes no pierdan la esperanza.

 

Comments

comments