‘Picotean’ al Sarape y pierde la serie

0
80

Los Pericos se quedan con la serie en casa.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coahuila.- El relevo de los Saraperos falló y terminó por perder su segunda serie en fila tras caer ante los Pericos de Puebla por 8-4.

El Sarape timbró la primera con la carrera de caballito anotada por Luis Fonseca, pero los emplumados igualaron la pizarra en su turno con el sencillo remolcador de Delmon Young.

Misma tónica se suscitó en el segundo rollo, ya que la Nave Verde se fue al frente con el cuadrangular en solitario de Sergio Burruel, igualando las acciones Óscar Sanay en fly de sacrificio.

El Sarape tomó ventaja en el tercer rollo con el palo de cuatro estaciones, con hombre en base, de Leandro Castro, en tanto que los Pericos acortaron distancias en el cuarto capítulo con el cuadrangular en solitario de Bernardo Heras.

Los poblanos le dieron la vuelta al juego en el sexto con elevado de sacrificio productor de Michael Crouse y el wild pitch de Luis de Luna que trajo al plato a Ricky Rodríguez.

Para ponerle fin a la historia, los Pericos timbraron tres en la séptima y octava entrada, primero con doblete remolcador de dos de Delmon Young y después con el sencillo productor de Michael Crouse, propinándole una derrota más a la Nave Verde en este amanecer de torneo.

Comments

comments