Pick up invadió carril del auto

0
240
La camioneta también quedó inservible; el conductor es quien causó el accidente fatal el martes por la noche.

DPS determina responsabilidad en el conductor de la camioneta Ford F250

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- El departamento de Seguridad Pública de Texas ha emitido un informe donde establece que la camioneta Ford F 250 que manejaba Bibiano Jasso de 19 años de edad, es la responsable de causar el accidente donde él y su padre murieron así como una joven mujer residente de Eagle Pass.

Lo anterior fue dictaminado por la autoridad estatal en base a las investigaciones hechas a causa del accidente carretero ocurrido la noche del martes a poco más de una milla del punto de revisión de la Patrulla Fronteriza instalado en la carretera 57, donde habrían chocado de frente la camioneta en mención y el auto Buick Lacrosse que conducía Julia Angélica Kittrell de 21 años.

Se dijo que la pick up al viajar procedente de Uvalde con destino a Eagle Pass, invadió el carril de circulación a una velocidad por encima de la permitida e impactó de manera brutal y de frente el auto 2013 de la muchacha.

Las tres personas fallecieron en el lugar a consecuencia de las múltiples lesiones, según una juez de paz.

Con ello queda concluido el caso y sólo quedará a disposición de los familiares si es que determinan informarse más a fondo de lo ocurrido.

Cabe señalar que los funerales de las víctimas están por ser llevados a cabo en hora y día por determinarse.

Comments

comments