Pick up de asesinos fue robada en Minas del Seco

0
206

Asesinos la abandonaron muy cerca de la presidencia municipal

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El departamento del sheriff del condado de Maverick confirmó que la camioneta negra Ford F 150 modelo 2016, que fuera abandonada por presuntos asesinos de un hombre en la colonia Campo Verde en Piedras Negras, estaba reportada como robada en el sector de Minas del Seco dentro del condado de Maverick.

Así lo dijo el jefe de investigadores Efraín Valdez, quien precisó que de acuerdo al propietario, el día 10 de julio es cuando informó a las autoridades que le había sido robada del exterior de su domicilio el vehiculo en mención y desconocía cómo se la llevaron los delincuentes.

A partir de ahí, los investigadores iniciaron la averiguación con apoyo de representantes de los puentes internacionales con quienes determinaron que había cruzado el mismo día hacia lado mexicano.

Todo hace suponer que a través de la policía estatal investigadora en Piedras Negras, se estaba trabajando el caso para rastrear la pick up negra pero no daban informes de que fuera vista circulando en la frontera.

No fue hasta el pasado miércoles cuando se localizó muy cerca de la presidencia municipal y una distancia relativamente próxima a la colonia donde los tripulantes de la unidad en mención dieron muerte al hombre que también se hallaba en una pick up blanca.

Valdez aseguró que a través de la aseguranza se estarían haciendo las gestiones necesarias para reclamar el vehiculo, una vez que la policía de Piedras Negras haya culminado las diligencias respectivas.

Comments

comments