Peso opera errático: cotiza en 21.27 por dólar

0
106

Por: Forbes 

Reuters.- El peso mexicano operaba errático el miércoles mientras los mercados financieros se mantenían cautos ante la disminución de las esperanzas sobre una vacuna contra el COVID-19 y un paquete de estímulos fiscales en Estados Unidos.

La moneda local cotizaba en 21.2720 por dólar, con una ganancia de un 0.35%, frente a los 21.3470 del precio de referencia de Reuters del martes.

Más temprano, el peso operó en terreno negativo hasta que el dólar mostró un declive tras conocerse que los precios al productor en Estados Unidos aumentaron más de lo previsto en septiembre,

Johnson & Johnson anunció la pausa de un ensayo clínico de una vacuna contra el coronavirus y Eli Lilly and Co dijo que también suspendió sus pruebas de un tratamiento con anticuerpos.

El laboratorio británico AstaZeneca Plc tiene paralizados desde hace más de un mes sus estudios sobre una vacuna en Estados Unidos.

Mientras tanto, la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, dijo que la oferta que hizo recientemente el presidente Donald Trump sobre un plan de estímulo por el coronavirus se queda corta, pero aún espera poder alcanzar un acuerdo.

Comments

comments