Pese a crisis, no cierran negocios

0
359
Zona Centro de Eagle Pass, Texas

Solo una tienda ha cerrado.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- A pesar de la devaluación del peso frente el dólar que se sigue registrando en el mes de noviembre no se ha reportado el cierre de negocios ubicados en la zona centro de Eagle Pass, los cuales atraviesan por una fuerte crisis debido a la falta de clientes.

Joe Cruz, encargado del Departamento Main Street, dio a conocer lo anterior y agregó que fue en el mes de agosto cuando se reportó el cierre de un negocio que se ubicaba sobre la calle Commercial, en el primer cuadro de la ciudad y hasta el momento no se han reportado más.

Destacó que probablemente será antes de que finalice el presente año cuando se lleve a cabo una reunión especial para obtener estadísticas exactas sobre el número de negocios activos en la zona centro de Eagle Pass y los registros sobre los comercios que cerraron en el 2016.

Mencionó que se ha presentado el traspaso de algunos negocios que se instalaron en la ciudad desde hace varios años, los cuales han rematado su mercancía de tres dólares hasta 99 centavos, lo cual ha atraído clientes, sin embargo la crisis no disminuye.

El encargado resaltó que los propietarios de los diferentes comercios se han visto motivados por las remodelaciones que se han realizado en algunos negocios de este sector, pues en los últimos dos meses se han recibido cuatro aplicaciones para participar en el programa estatal Main Street.

Comments

comments