Pesado en Saltillo, regresa para ayudar

0
43

La agrupación ofrecerá un concierto a beneficio del Cuerpo de Bomberos.

Por: Samantha Aguirre

Saltillo, Coah.- El Grupo que Vale lo que Pesa regresa a la capital coahuilense a beneficio del Cuerpo de Bomberos de la Región Sureste con un show que según dijo Beto Zapata lo armarán los propios asistentes.

Ayer en rueda la agrupación que se acerca a cumplir un cuarto de siglo habló de lo felices que están por regresar a Saltillo y más si es con una actividad benéfica.

“Hace 3 años tuvimos la oportunidad de estar en el primer evento a beneficio de los bomberos y a lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido la oportunidad de participar en eventos de este tipo lo hacemos con mucho cariño y mucho corazón”, expuso Zapata, acordeonista y primera voz de Pesado.

Los cinco integrantes del grupo oriundo de Nuevo León y Tamaulipas se mostraron simpáticos y llenos de carisma con la presa y es que según confesó Beto siente una gran hermandad con los coahuilenses por el hecho de que “estamos cerquita”.

“Los sentimos como hermanos, es un público al que queremos mucho el de Coahuila y cuando nos dijeron que si participábamos otra vez en el eventos nos dio mucho gusto saber que nos toman en cuenta para poder tener una recaudación para poder sacar adelante las instalaciones para tener mejor capacitados a los elementos de los bomberos que es un ardua labor la que realizan que es de admirarse”, expresó el cantante.

Sin duda alguna esta no es la primera vez que Pesado participa en una actividad altruista y el mismo vocalista reconoce que es importante que se realicen estos eventos pero es de mayor importancia que la gente se solidarice y asista, incluso recalcó que han recibido mensajes de personas de otros estados que quieren asistir.

“El que exista este tipo de eventos es importante para nosotros y que asista la gente igualmente, tanto la gente de Coahuila como la de otros estados. A través de nuestras redes sociales nos han estado escrito desde Torreón, de Santa Catarina, de Escobedo, de Guadalupe, de Allende, de Linares, y es gente que nos dice que va a venir a escuchar la música de unos servidores que de esa forma apoyan una causa tan noble como lo es esta”, declaró Beto.

El repertorio que podrán escuchar los asistentes será el mismo que el público pida y es que según afirma Zapata ellos son una agrupación a la que le gusta armar su show conforme lo que vaya pidiendo la gente.

También habló de los más nuevo: “Van a poder escuchar en vivo Los Ángeles si Existen que es lo que se está escuchando en la radio y un tema que no está tan lleno de amor que se llama Yo No Tengo Remedio que habla de una persona que no puede ser fiel, no sé a quien le habrá pasado, realmente nosotros los hombres somos más fieles que las mujeres”, dijo entre risas y a amoldo de broma.

Ya finalizando la entrevista con la prensa el vocalista de Pesado invitó a todos al gran baile a que habrá a beneficio de los bomberos: “Los invitamos a todos el próximo 9 de septiembre donde van a tener la oportunidad de disfrutar de la música de Los Tigrillos, de Zappe Country, de La Sonora Dinamita y de Pesado. Va a haber mucha música, mucha fiesta y el factor principal es que todos ayudaremos a los bomberos”, finalizó

ENTÉRATE
Venta boletos por internet: Super Boletos
Venta boletos física: Cimaco, Innovasport, Estaciones de Bomberos, Patronato de Bomberos, J. R. Sombreros.
Preventa 250/ Taquilla 300
Vip Oro 4500 (mesa 4 personas incluye botella de Whiskey o Tequila)
Vip Plata 3000 (mesa 4 personas)
Terraza 2000 (mesa 4 personas)
Para mayor información: 1340564 / 1344083 / 8441221220 / 8443518283

Comments

comments