Personas de 16 años con problemas de salud crónicos también pueden vacunarse en Eagle Pass

0
415

Las personas en estas condiciones de salud deberán presentar documentación que verifique su padecimiento.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 10 de enero 2021.– El Centro de Operaciones de Emergencias de esta ciudad informó que además de los profesionales médicos y personas de 65 años o más, quienes tengan 16 años de edad pero están en condiciones de salud crónicas también tienen acceso a la vacuna contra el Covid.

Ha sido una de las preguntas más frecuentes de la ciudadanía pues tienen dudas respecto a qué tipo de personas pueden registrarse para recibir la vacuna.

Sobre lo anterior, el Mayor Luis Sifuentes dijo que quienes vayan a inscribirse en el programa de vacunación y tienen 16 años de edad, deben exhibir un documento, como ejemplo la receta, del medicamento que están recibiendo y con el cual tratan su enfermedad.

Para quienes desean esa oportunidad, bien pueden registrarse en el portal www.eaglepasstx.us/FormCenter o en su caso llamar a los teléfonos 4215122 o al 4215151 para cualquier duda.

La vacuna contra el Coronavirus se espera llegue este lunes por la tarde en sus primeras 1200 dosis que habrán de suministrarse en las horas siguientes de inicio, a quienes laboran en el ramo de la salud así como a quienes están y ofrecen sus servicios en los ‘home health’, destacó el alcalde.

Comments

comments