Persecución y balacera termina con choques y lesionados

0
11948

Producto de este incidente  quedaron dos agentes ministeriales lesionados en el puente dos y hubo seis oficiales de Fuerza Coahuila heridos en un choque contra un particular.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 14 julio 2017.- Una persecución que inició en el entronque de la carretera 57 y la Ribereña por parte de agentes de la Policía Investigadora del Estado en contra de supuestos elementos de la Policía Federal de Investigaciones terminó con dos agentes ministeriales lesionados en un percance vial en el puente internacional dos y así como seis oficiales de Fuerza Coahuila heridos en un choque ocurrido en la avenida Carranza cruce con par vial Román Cepeda.

En un incidente en donde nunca se activó el código rojo, se reportó un intercambio de balazos en el libramiento Fausto Z. Martínez y bulevar Carranza entre los agentes ministeriales y los supuestos federales.

Horas más tarde la policía preventiva ubicó la unidad Toyota Tundra que ingresó a Estados Unidos por el puente Internacional 2 y que luego regresó a México sin que sus ocupantes pudieran ser detenidos.

Jessica Ortíz, de 25 años y su hijo de siete años resultaron lesionados en el choque contra los elementos de Fuerza Coahuila luego de que estos se pasaron la luz roja en el semáforo de Román Cepeda con la avenida Carranza.

Comments

comments