Persecución en Brackettville deja un migrante muerto

0
328

Hay cinco lesionados graves; dos contrabandistas detenidos

Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass.- Una persecución registrada el viernes por la noche en un camino rural dentro de los límites de Brackettville en el condado de Kinney, dejó como resultado a un migrante indocumentado muerto y a cinco más con lesiones serias.

Informes de las autoridades indican que eran 9 las personas las que se hallaban en la caja de la pick up donde se les transportaba y los ocupantes son dos ciudadanos estadounidenses, quienes optaron por darse a la fuga luego de que patrulleros intentaron detenerlos porque detectaron que las placas de la unidad no coincidía con el registro.

Durante la movilización que duró alrededor de cinco minutos por el camino rural, acabó con el choque y posterior volcadura del auto del cual salieron disparados los migrantes ilegales.

Por lo anterior, la oficina del sheriff del condado de Kinney, Brandon Coe, informó que los dos estadounidenses enfrentan cargos de posibles de asesinato, contrabando de personas, evasión de arrestos y daños criminales.

Respecto a los heridos, el sheriff Coe dijo que fueron llevados a hospitales de varios condados donde se les dejó al cuidado médico.

Comments

comments