Persecución deja 5 policías heridos en Piedras Negras

0
8554

Sospechosos evaden a policías y elementos de Aduana y presuntamente logran huir hacia Estados Unidos.

Por: Armando Valdés

Zócalo Piedras Negras, 14 julio 2017.- Seis personas lesionadas, cinco de ellas elementos de Fuerza Coahuila, fue el saldo de una persecución por las calles de Piedras Negras en donde incluso se reportaron disparos de arma de fuego.

El incidente inició cerca de las 11.30 de la noche cuando se le marcó el alto a una camioneta tipo Tundra marca Toyota por parte de elementos de la policía ministerial y al marcarles el alto emprendieron la huida por el libramiento Carranza.

La persecución se prolongó por el bulevar Carranza y cerca del juzgado de distrito se escucharon dos disparos de arma de fuego.

Aparentemente la unidad intentó huir por el puente internacional dos  hacia Estados Unidos y al prestar apoyo los elementos de Fuerza Coahuila estos se estrellaron contra una mujer con placas de Minessota que conducía sobre Román Cepeda en su auto Honda City.

Aparentemente los sospechosos lograron huir hacia Estados Unidos pese a que la policía fiscal atravesó las unidades en los puentes.

Los lesionados de Fuerza Coahuila fueron trasladados para su atención médica en tanto la unidad accidentada quedó en el cruce estrellada contra un poste y un bar en el mencionado cruce.

Comments

comments