Persecución de pick up acaba con triple arresto

0
416

Huyeron 5 individuos y se ocultaron en el monte

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un grupo de indocumentados que viajaba en una camioneta sobre la carretera 277, provocó una persecución inicialmente por agentes del departamento del sheriff que detectó el vehículo a las afueras del condado rumbo a la población de Carrizo Springs.

La movilización se efectuó poco antes del medio, apenas a unas millas afuera del condado de Maverick.

De acuerdo al Sheriff Tom Schmeber, sus elementos habrían detectado una pick up que portaba placas de cartón y se dirigía al sur sobre la carretera en mención. Intentaron detenerla pero el conductor lejos de obedecer, imprimió mayor velocidad.

Continuó diciendo que el sheriff que en un determinado momento, el conductor detuvo la marcha al tiempo que se introducía al monte, luego bajaron 8 individuos que huyeron a distintos lados.

A la persecución se habían unido agentes del Departamento de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Patrulla Fronteriza y en conjunto realizaron un rastreo logrando capturar a 3 de los 8 sujetos, el resto permanece tras su búsqueda.

No se dijo si las personas transportaban algún tipo de droga en el vehículo, así que el caso puede corresponder al tráfico de indocumentados, aseguró Schmerber.

411 (1)

Comments

comments