Persecución acaba con arresto de un ladrón

0
982
La policía logró el arresto después del medio día sobre la carretera del Indio cruce con Bibb.

Salió sin pagar de una tienda y caro le salió pues de entrada se le impuso una fianza de 7 mil dólares; luego tendrá que ir ante un juez

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- El reporte de robo en un negocio instalado en el bulevar de los Veteranos al sur de la ciudad, provocó una persecución en la que se logró detener al responsable minutos después de ocurrida la movilización de policías.

Inicialmente, empleados del lugar reportaron el hurto mediante la línea 911 así que la policía se dirigió al lugar y precisamente cuando se abocaron a recabar informacón acerca del responsable, se les dijo que aún se hallaba en el estacionamiento de la tienda que se ubica sobre la cuadra 1900 de la citada vialidad.

Sin embargo, a pesar de que se trató de detenerle, éste enfilo a gran velocidad de esa área a bordo de un vehiculo pick up GMC la que tomó al sur y posteriormente se integró a la circulación de la carretera del Indio.

Más policías fueron llamados para apoyo y en el cruce de la calle Bibb con la carretera 1021 fue detenido el vehiculo y el hombre al que identificaron como Rogelio Espinoza de 35 años de edad.

Esta persona algunos objetos que no pagó y por ese motivo se le presentó a un juez para que lo magistrara imponiéndole una fianza de 7 mil dólares.

De la misma forma, se le canalizó a la cárcel del condado donde finalmente permanecería hasta que pudiera pagar el equivalente al 10% y salir en libertad.

Comments

comments