Persecución a balazos en Acuña deja un herido

0
478

Hasta el lugar del incidente arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía Civil Coahuila

Por: Grupo Zócalo

Ciudad Acuña, Coah.– Una persona lesionada fue el saldo que arrojó una balacera registrada por la tarde a espaldas del fraccionamiento Noblasi entre elementos de Seguridad Pública y sujetos armados.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde cuando los elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto a un vehículo en color guindo que circulaba de manera sospechosa.

Los ocupante del auto contestaron pero con disparos de arma de fuego iniciándose la persecución la cual terminó a espaldas del fraccionamiento Noblasi sector II.

Uno de los ocupantes del vehículo sospechoso terminó herido y los acompañantes se dieron a la fuga a pie entre el monte.

Hasta el lugar del incidente arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Policía Civil Coahuila así como de la Guardia Nacional quienes “peinaron” todo el área pero no lograron encontrar a nadie.

Por otra parte la persona herida de aproximadamente 24 años fue llevada a un hospital para luego ser trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedaría detenido por tentativa de homicidio.

Comments

comments