Perros atacan a mujer en la colonia Los Naranjos; dueño no se hace responsable

0
643

El ataque ocurrió hace un par de días por la noche. La mujer fue atacada por varios perros, uno de los cuales se abalanzó sobre ella. Un vecino interrumpió el ataque, salvándola.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 13 junio 2018.- Guadalupe Argelia Ríos Cedillo, quien cuenta con 60 años de edad, denunció haber sido atacada por un par de perros en la colonia Los Naranjos, que por fortuna no pasó a mayores gracias a la intervención de un vecino.

Dijo que los hechos ocurrieron hace un par de días por la noche, cuando ella caminaba por la calle Clavel y a la altura del número 206 salieron los perros, uno de los cuales se le abalanzó y la empezó a atacar.

La víctima agregó que la mordida del perro hizo blanco en su bolso, lo que le salvó la vida, sin embargo le dañó su celular y éste quedó inservible, por lo que fue a buscar al dueño pero se negó a atenderla.

A pesar de que la Policía Preventiva atendió el caso, Ríos Cedillo aseguró que el Ministerio Público le pide el nombre del propietario del animal para poder actuar en su contra, pero dijo desconocerlo.

Comments

comments