Perro se comió a su dueño; llevaba más de 15 días sin recibir alimento

0
833

Vecinos señalan que el perro no recibió alimento en 15 días; aseguran que el animal nunca dio problemas.

Por Grupo Zócalo

México.- Un hombre de 59 años, con problemas de alcoholismo y desempleado, fue encontrado sin vida dentro del cuarto que rentaba en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan, alcaldía Xochimilco.

A la víctima presuntamente lo mató “El Canelo”, un perro de la raza pitbull, quien a decir de vecinos tenía varios días sin comer, pues Alfredo “N”, nunca le llevaba alimento.

Consta en la carpeta de investigación, FIEDH/2/UI-1C/D/00121/07-2020 R1, que se inició por el delito de homicidio doloso por otras causas, que el arrendador fue quien reportó el hallazgo cuando le fue a tocar para que pagara al menos uno de los varios meses que debía de renta.

Tras no obtener respuesta, se asomó por la ventana y ahí fue cuando vio el cuerpo mutilado.

Pidió ayuda a policías y entabló comunicación con los familiares de la víctima, al ingresar, encontraron que en el plato donde comía el perro, había trozos del humano.

Los vecinos acusaron que al menos, durante 15 días, Alfredo, no alimentó al can, explicaron que el pasado fin de semana llegó alcoholizado, se quedó dormido y posiblemente en ese momento el animal lo atacó, refirieron también en defensa del animal, que éste nunca dio problemas, que era muy tranquilo, pero que tenía muchos días sin comer.

Información de El Universal

Comments

comments