Perro por poco le arranca una pierna a sexagenaria

0
346

Un can de raza indefinida le salió al paso y la amedrentó con ladridos, yéndosele encima y atacándola a mordidas sin que esta pudiera defenderse

Por: Rosendo Zavala 

Saltillo.- Cuando caminaba tranquila por el fraccionamiento Los Ángeles, una sexagenaria se vio sorprendida por un perro que la atacó sin piedad, sufriendo lesiones que movilizaron a los cuerpos de auxilio, mientras los dueños del animal intentaban solucionar el problema.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas en el cruce de Francisco Márquez y Adolfo López Mateos, en el mencionado sector, cuando la mujer de 60 años caminaba hacia un comercio cercano para comprar las cosas que necesitaba.

Justo en ese sitio, un can de raza indefinida le salió al paso y la amedrentó con ladridos, yéndosele encima y atacándola a mordidas sin que esta pudiera defenderse, provocando pánico entre los testigos que intentaron ayudarla espantando al animal.

Cuando paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron para examinar a la mujer, esta presentaba una grave lesión en la pierna que, pese a todo, la hizo rechazar el traslado que se le ofrecía, asegurando que acudiría por sus propios medios a una clínica poco después.

Mientras eso ocurría, los dueños del perro llegaron también para dar sus razones, dialogando con la afectada y asegurándole que se encargarían de la situación para que el problema en que se vieron inmersos no pasara a mayores.

Comments

comments