Perro “juguetón” terminó inundando la sala de su casa

0
549

El video se volvió viral en YouTube

Por: 44 Noticias 

Estados Unidos.- Hay mascotas que son muy traviesas, pero lo que hizo ‘Winston’, el perro boxer, podría ser considerado hasta como un acto criminal. Y es que los daños que provocó en su propia casa fueron grabados en un video que se volvió viral tras ser compartido en YouTube.

“¿Quién quiere un boxer blanco gratis?”, es el título del video publicado por Roxy Dinkel que se hizo viral en YouTube, que retrata la escena con la que se topó al retornar a su hogar para descubrir que el interior estaba lleno de agua.

Afortunadamente, la cámara de seguridad que instaló al interior del inmueble le ayudó a descubrir al culpable, ya que –según precisó– no se pudo tratar de un problema de cañerías y tuberías ya que funcionaban perfectamente.

Grande fue su sorpresa al ver a su mascota metiendo la manguera abierta a la estancia y moviéndola de un lado a otro. “Al parecer ‘Winston’ se divirtió tanto jugando con la manguera afuera, que pensó llevarla adentro”, dijo la autora del video viral de YouTube.

Dinkel compartió el hilarante material en YouTube, el mismo que no tardó en hacerse viral. Además, acumula hasta el momento miles de reproducciones y comentarios de usuarios que celebran la travesura del inquieto ‘Winston’.

Con Información de El comercio.

Comments

comments