Perro causa risas en redes por su singular forma de calmar a gato ‘peleonero’

0
569

Usuarios indicaron que puede ser considerado como uno de los más tiernos del año

Por: 44 Noticias 

China.- En Facebook se pueden encontrar divertidos videos de animales y el que protagonizaron un par de gatos y un perro, sin duda, será el que te saque más carcajadas en esta semana que recién comienza. Lo que te sorprenderá son los dotes pacifistas del can para apaciguar el temperamento de su ‘peleonero’ amigo felino.

De acuerdo con lo que se ve en el video de Facebook, ambos felinos se encuentran frente a frente. Los dos se muestran iracundos y dispuestos a pelear el uno contra el otro.

En dicho contexto aparece el can. La mascota evita que ‘la sangre llegue al río’ de una forma que dejó riendo a cientos en Facebook.

El perro sujeta a uno de los gatos, al que parece conocer, con su hocico y se lo lleva a un lado para enfriar los ánimos. Muchos comentarios en Facebook señalaron que esta situación fue muy graciosa.

Además de ello, los usuarios de la plataforma indicaron que el video puede ser considerado como uno de los más tiernos del año. La cantidad de reproducciones del clip de Facebook superó las 686 mil.

Comments

comments