Permitirán venta de flores y comida afuera de panteones; inician éste sábado

0
262

Aunque sí se permitirá la entrada de comida a los camposantos, deberá ser aquella que los deudos lleven como ofrenda a sus difuntos desde su casa

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Con más de cien espacios en el exterior de los dos panteones municipales, desde el sábado 30 de octubre hasta el martes 2 de noviembre se retomará la tradicional vendimia de cada año con motivo de las celebraciones por el Día de Muertos.

Así quedó acordado tras la reunión que sostuvieron el miércoles representantes de la Cámara Nacional de Comercio, líderes de vendedores ambulantes y autoridades municipales, indicó el Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores.

Jesús Gilberto Cruz Castañeda indicó que aunque sí se permitirá la entrada de comida a los camposantos, deberá ser aquella que los deudos lleven como ofrenda a sus difuntos desde su casa, ya que la que se venda afuera no se podrá ingresar.

Así mismo, se realizará un intenso operativo de vigilancia por parte no sólo de Inspectores Municipales sino también de Inspectores COVID y Policía Preventiva, para garantizar que la visita se desarrolle sin ningún contratiempo.

Cruz Castañeda añadió que en el panteón ubicado en la colonia Buenavista son alrededor de 110 espacios, mientras que en el que está en Villa de Fuente cerca de 150 áreas comerciales, con un costo de 150 pesos por día cada una.

Comments

comments