Permiten pirotecnia en el Condado de Maverick

0
550
Foto: Especial

En la ciudad de EP se mantiene la prohibición de venta y quema de pólvora.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- A partir de hoy estará permitida la venta y quema cohetes o juegos pirotécnicos, acción que se aplicará únicamente para quienes se localizan fuera de los límites de la ciudad, es decir, en el Condado de Maverick.
Rodolfo Cardona, jefe de la segunda estación de bomberos en Eagle Pass precisó que a la autorización es para los habitantes del condado, pues en la ciudad existe una ordenanza que prohíbe la venta o quema de pólvora.
Dijo que esto se debe a que se tienen antecedentes de incendios y lesiones en personas causadas por la explosión de pólvora durante la temporada navideña, por lo que la ordenanza es una manera de proteger a la comunidad.
Indicó que la venta y quema de cohetes se llevará a cabo hasta la medianoche del 31 de diciembre y quienes sean sorprendidos faltando a este reglamento pueden ser sancionados.
Cardona pidió a los padres de familia supervisar a los menores para evitar accidentes como incendios o quemaduras durante esta temporada y aseguró que estarán atentos a cualquier situación de peligro que se presente un reporte.

Comments

comments