Permiten desde hoy venta de pirotecnia en condado de Maverick

0
221

La venta y quema de pólvora será permitida únicamente en los cuatro precintos del condado de Maverick, fuera de los límites de Eagle Pass. Dentro de dicha ciudad sigue la prohibición.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- A partir de hoy se permitirá la venta de pirotecnia, así como la quema de pólvora que es tradición de las familias para festejar Navidad y Año Nuevo, lo cual será válido únicamente en los sectores que conforman los cuatro precintos del condado de Maverick, es decir quienes vivan fuera de los límites de Eagle Pass, donde estas actividades están prohibidas.

Así lo dio a conocer Manuel Mello, jefe del Departamento de Bomberos de Eagle Pass, quien destacó que la venta de pirotecnia ha sido autorizada solamente en el condado de Maverick y la quema de pólvora está estrictamente prohibida en el interior de la ciudad, por lo que todo aquel que sea sorprendido infringiendo dicho reglamento será acreedor a una sanción.

Mencionó que estas actividades serán permitidas hasta las 24:00 horas del 31 de diciembre y a quien se sorprenda comprando o bien quemando pólvora se la aplicará un castigo, ya sea fuera o dentro de los límites de Eagle Pass.

Ante ello, el jefe del Departamento de Bomberos de Eagle Pass pidió a los padres de familia tomar las precauciones debidas y principalmente supervisar las actividades de sus hijos para evitar accidentes lamentables en esta temporada.

Comments

comments