Permiten acceso con restricciones al City Hall de Eagle Pass

0
151

Los ciudadanos que tengan asuntos por resolver en el City Hall deberán entrar por la puerta principal, llevar cubrebocas y respetar varias medidas de seguridad.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 22 de noviembre 2020.- Las oficinas municipales instaladas al interior de City Hall ya podrán recibir a ciudadanos que tengan asuntos que tratar directamente, pero se permitirá el acceso restringido a las personas tomando en cuenta las medidas de salud apropiadas.

Así lo dijo el Mayor Luis Sifuentes, quien aseguró que esta medida se implementará después de mucho tiempo de permanecer cerradas al público por motivos de la pandemia; además, se pretende ayudar a aquellas personas que no pueden tener acceso a internet para hacer pagos o simplemente pedir información.

El ingreso de los ciudadanos al edificio municipal será permitido únicamente por la puerta principal, donde les tomarán la temperatura y se les invitará a que usen el cubrebocas y se apliquen gel antibacterial para proteger tanto al ciudadano como al trabajador municipal.

Comments

comments