Permisos en regla amparan a gasera de Villa Unión operar en PN

0
174

Tiene apenas unas semanas de estar operando en Piedras Negras

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras. – La empresa de gas Lp de Villa Unión cuenta con los permisos oficiales que otorga la Comisión Reguladora de Energía para poder operar en toda la república mexicana, incluida la ciudad de Piedras Negras.

Así lo declaró el director de Protección Civil Municipal, Sergio Balbuena, quien dijo que el representante de la empresa mostró dichos documentos, los cuales fueron avalados por el propio funcionario.

Indicó que la gasera cuenta con varios contratos firmados con empresas de la localidad, por lo que justificó el momento en el que una pipa surtía del energético a un negocio de la localidad.

Agregó que en caso de que se llegara a presentar un accidente, la compañía tiene la responsabilidad de actuar y responder por los daños, aún y que no cuente con oficinas ni instalaciones en esta frontera.

Cabe señalar que la empresa de gas de Villa Unión tiene apenas unas semanas de estar ofreciendo su servicio en Piedras Negras, ya que en años anteriores siempre se le negó el permiso para hacerlo.

Comments

comments