Perdonar a ‘narcos’ es otra locura de AMLO: Anaya

0
125

El líder nacional del PAN criticó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador

Por: Agencias

Ciudad de México.- El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que la propuesta del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de garantizar amnistía a los narcotraficantes para garantizar la paz es “otra más de sus locuras”.

“El planteamiento de López Obrador de perdonar a los narcotraficantes es otra más de sus locuras. Es una verdadera locura”, dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Ayer, de gira por Guerrero, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador dijo que la guerra contra el crimen organizado es un error y propuso explorar otras posibilidades para lograr la paz cuando llegue a la Presidencia.

“Vamos a explorar todas las posibilidades, desde decretar una amnistía, escuchando también a las víctimas, hasta exigir al gobierno de EU que lleve a cabo campañas para aminorar el consumo de drogas”, aseguró.

El líder panista dijo que además es una idea vieja y mala porque, dijo, ha fracasado en los países en los que se ha intentado, como en Colombia, donde el gobierno pretendió negociar con Pablo Escobar.

Anaya Cortés señaló que las acciones del PRI para acabar con la violencia tampoco han funcionado y la prueba es que este año, el 2017 ha sido el año más violento de los últimos 20 años en nuestro país.

“Ni la violencia en la que nos tiene el PRI, ni la demencia de lo que dijo de López Obrador. Lo que se necesita frente a la gravedad del problema es un planteamiento serio, con inteligencia”.

Comments

comments