Perdería 6 mdd Distrito Escolar de Eagle Pass; 730 estudiantes no se han registrado

0
260

No se han registrado 730 estudiantes del Distrito Escolar Independiente, lo que afecta el presupuesto que el estado les otorga.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.– El Distrito Escolar independiente podría perder 6 millones de dólares que el estado aporta para su presupuesto si no se registran 730 estudiantes que no lo han hecho y por ello la Superintendencia a cargo de Samuel Mijares hace un llamado a los padres de familia para que lo hagan.

Dijo lo anterior al señalar que al inicio de este diferente ciclo escolar solo se tienen registrados a 13400 estudiantes de los cuales 540 están atendiendo su clase en persona en distintos planteles y la mayoría desde sus casas.

Por citar un ejemplo, la Eagle Pass High School tiene en total 2200 estudiantes y solamente acuden 23 a los salones a recibir clases en línea.

Respecto a los registros, aseguró que tienen todo el año para hacerlo y respecto a los motivos por el cual no lo han hecho, aseguró que es posible que hayan emigrado al norte o a otros estados por cuestiones de trabajo.

Comments

comments