Pepe Maldonado Wong es nominado a Premio Nacional de la Excelencia

    0
    134

    Pepe Maldonado dijo sentirse contento por la nominación.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- El Notario Público número uno, José Manuel Maldonado Wong, viajará éste jueves a la Ciudad de México para asistir a la entrega de las Palmas de Oro que otorga el Círculo Nacional de Periodistas, ya que está nominado al Premio de la Excelencia Profesional.

    La distinción que recibe el joven abogado nigropetense, es en particular por apoyar a personas de escasos recursos económicos en procesos legales como la escrituración de sus propiedades, trámites testamentarios y otros más.

    Dijo sentirse contento por la nominación, que ya en sí es un estímulo para continuar desempeñando ésta labor por la comunidad de Piedras Negras.

    Pepe Maldonado reconoció que ese carácter altruista se lo inculcaron sus padres, en particular el fallecido alcalde José Manuel Maldonado, quien en la Notaría Pública Uno siempre realizaba éste tipo de acciones.

    Reconoció sentir una gran satisfacción al ver la alegría de las personas que logran regularizar algún tema, pero que por falta de dinero no lo habían podido realizar.

    Maldonado estableció que seguir los pasos de su padre es un gran orgullo, ya que desde que era un niño lo acompañaba a la notaría donde le inculcaba un legado de salir adelante siempre, no dejar de esforzarse nunca y servir a su comunidad.

    Agregó que desde que recibió su FIAT Notarial, hace un año, las muestras de cariño de la gente que conocieron y fueron apoyados por su padre no se han hecho esperar, lo que también lo compromete a seguir adelante.

    Dedico la nominación, y en caso de conseguirlo, también el premio, a sus padres pero también a su hermana Azalea, ya que todos han contribuido con sus primeros pasos como profesionista fedatario.

    A pesar del gran legado y enseñanzas de su padre, las cuales tiene presentes todos los días, dijo que ya empieza a trazar su propio camino no sólo como notario, sino también en la política local.

    Comments

    comments