Pendiente Cónsul de reunirse con Mercado

0
426

A pesar de que no se haya dado una reunión, el cónsul asegura que está al tanto de la continuidad que el actual jefe de CBP da a medidas impuestas por su antecesor.

Por: Eleazar Ibarra

Zócalo / Eagle Pass.- Por cuestiones de agendas, el titular del consulado mexicano en esta ciudad, Ismael Naveja Macías, dijo que no ha tenido la oportunidad de reunirse para conocer al actual director de Aduanas y Protección Fronteriza, Daniel Mercado pero aseguró que está al tanto de la continuidad que se ha dado a las medidas que su antecesor de la agencia federal Paúl del Rincón, puso en marcha en ambos puentes internacionales.

Comentó que en su momento podrán coincidir y sostener las reuniones que mensualmente programa con la agencia federal en la que tratan los temas de cuestión migratoria.

Por lo pronto, resaltó la excelente labor que han venido haciendo con el módulo de expedición de permisos I 94 que implementó Del Rincón, la agilización del tráfico de autos en ambos puentes internacionales, la asignación de los carriles Ready y la próxima puesta en marcha del carril SENTRI.

VACACIONES

Por ahora, el Cónsul dijo que estará fuera de las oficinas durante 20 días, puesto que entrará a un período de vacaciones y quien permanecerá al frente es el Vicecónsul Arturo Rueda Barón.

Comments

comments