Peña Nieto encabezará ceremonia por 106 Aniversario de la Revolución

0
91

En el acto que se realizará en el Campo Marte, el mandatario federal estará acompañado por los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional

Por: Agencias 

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezará este domingo la ceremonia conmemorativa del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el que entregará 47 condecoraciones y ascensos a elementos de las Fuerzas Armadas.

En el acto que se realizará en el Campo Marte, el mandatario federal estará acompañado por los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz.

El titular del Ejecutivo federal otorgará condecoraciones a 11 elementos de la Sedena y a nueve de la Marina, en tanto que los ascensos corresponderán a 18 de militares y nueve de marinos.

En el acto, al que también acudirán los presidentes de la Cámara de Diputados, Edmundo Javier Bolaños Aguilar, y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, también se entregarán de manera simultánea 669 ascensos y condecoraciones al personal que permanecerá en formación en este lugar.

Comments

comments