Peliculesca persecución de Bracketville a Del Río

0
860

Loca carrera que terminó con un detenido

 

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Agentes de las diferentes corporaciones de seguridad de esta frontera participaron en una peliculesca persecución a alta velocidad que arranco en Brackettville y finalizo en la entrada de esta población con el arresto del conductor.

El Capitán Fred Knoll del Departamento de Policía de la Ciudad dio a conocer que los hechos se suscitaron el martes cerca de las 6:00 de la tarde, cuando recibieron una llamada de emergencia para apoyar a los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública y oficiales de la Oficina del Sheriff, quienes venían en una persecución de un vehículo.

Asimismo se informo que la persecución inicio en Brackettville y fue por parte de los patrulleros estatales, quienes intentaron detener una Chevrolet de reciente modelo color negra de una cabina, pero esta acelero a fondo iniciando una loca carrera, la cual afortunadamente no causo accidente automovilísticos.

Oficiales de la Policía detuvieron el tráfico para que autos particulares no se involucraras en esta persecución que llego hasta dentro de los límites de la Ciudad, asimismo se colocaron rompellantas a la altura del puente de la carretera 90, y con esto lograron detener la unidad en el cruce de las calles Gibbs y Bedell a la altura del restaurante McDonals.

Los Patrulleros Estatales realizaron la detención del conductor quien no puso resistencia, asimismo ellos se hicieron cargo del caso el cual se dijo que estaría bajo investigación.

 No se informo el nombre del detenido, ni las causas por las cuales no se detuvo cuando se le indico y por que inicio este persecución a alta velocidad, donde participaron unidades de la Oficina del Sheriff, DPS y su helicóptero y Policía de la Ciudad.

Comments

comments