‘Pelearemos por el control de la Casa Blanca

0
209

Trump insistió, sin pruebas, en que su campaña supuestamente ganó Georgia en las elecciones generales del pasado 3 de noviembre.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Durante un evento esta noche en Georgia de cara a las elecciones por los dos escaños faltantes del Senado, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que la votación de mañana será una «de las más importantes en la historia del país».

«No les tengo que decir la magnitud de lo que se juega mañana. El voto de mañana decidirá qué partido controlará el Senado», expresó Trump ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en Dalton.

El Mandatario, quien pugnó por la reelección de los republicanos Kelly Loeffler y David Perdue a fin de que el partido rojo pueda mantener el control de la Cámara alta de EU, reiteró nuevamente, sin pruebas, que él había ganado Georgia -estado que ratificó el triunfo de Joe Biden- en las elecciones del pasado 3 de noviembre.

«No hay forma de que hayamos perdido Georgia. Se trató de una elección fraudulenta. Seguimos luchando, ya verán lo que va a suceder», sostuvo Trump, en una aparente referencia a la conversación telefónica que sostuvo con el secretario de Estado de la entidad para presumiblemente pedirle alterar los resultados electorales.

Dicha llamada fue revelada ayer por The Washington Post.

Por otro lado, Trump indicó que, en caso de que Loeffler y Perdue no resulten vencedores durante la jornada de mañana, «los demócratas radicales, como «Schumer, Pelosi y Biden», iban a «tener el control de las vidas de los estadounidenses.

«La gente de Georgia va a estar a merced de comunistas, marxistas y radicales. Ellos (los demócratas) quieren tener el control de todo», aseveró.

Finalmente, el jefe de Estado anunció que su Administración «luchará como si no hubiera un mañana» para que, supuestamente, la Casa Blanca no pueda pasar a ser dirigida por el Partido Demócrata y por el Presidente electo Joe Biden.

Comments

comments