Pelean por cajones del estacionamiento

0
205

Riña ocurrió en colonia Doña Pura.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Cuantiosos daños materiales y un sujeto lesionado fue el saldo de una fuerte riña que se registró durante las primeras horas de la noche de este jueves en la colonia Doña Pura, la causa de la disputa fue el estacionamiento.

En el cruce de las calles Dolores de la Cerda y bulevar República se solicitó la ambulancia para atender a un sujeto lesionado además de solicitar al 911 la intervención de las autoridades, ya que además había daños en un automóvil Mercury Sable verde.

La propietaria del automóvil dijo llamarse Alejandra «N», quien vive en la esquina del cruce de las calles antes mencionadas, misma que dijo que tuvo una fuerte discusión con su vecino que vive en la parte alta del complejo habitacional por el estacionamiento.

Al sujeto se le identificó como Julián «N» , quien es el mismo que le ocasionó los daños en su automóvil Mercury Sable verde modelo 2001 al cual le rompió todos los vidrios con un tubo metálico, luego de la agresión, el hombre se lesionó con los vidrios y se metió a su casa.

Comments

comments