Pelean basquetbolistas mexicanos en bar

0
124

La Comisaría local llegó y trasladó a dos de ellos a sus oficinas, pues un jugador le habría conectado un golpe a uno

Por: Reforma

Ciudad de México.- Tras conseguir el bronce en la Copa América de FIBA, celebrada en Córdoba, Argentina, algunos integrantes de la Selección Mexicana de Basquetbol acudieron a un bar, donde terminaron enfrentándose con empleados de seguridad del inmueble.

Reportes señalan que fueron tres jugadores los que acudieron por la madrugada al bar denominado “María María” en dicha provincia, y ya en el lugar tuvieron un altercado con miembros de seguridad.

La Comisaría local llegó y trasladó a dos de ellos a sus oficinas, pues un jugador le habría conectado un golpe a uno de seguridad, además de romper mobiliario.

Igualmente, la Policía de Córdoba confirmó a CANCHA que sí hubo una riña la madrugada del lunes en un bar donde estuvieron inmiscuidos mexicanos, pero que no pueden revelar los nombres de los jugadores, pues las partes no denunciaron formalmente.

Una fuente consultada por CANCHA reveló que se espera el informe del entrenador y del miembro que encabezó la delegación para saber más detalles de la riña.

“Tres jugadores de México protagonizaron un altercado con uno de los custodios, por eso se los trasladó a la comisaria tercera”, le dijo el comisario mayor Sergio Olmedo a la radio argentina Mitre 810.

Comments

comments