Pelea hombre y mujer en Eagle Pass, él acaba en hospital de San Antonio

0
414

Se dieron de golpes pero también de mordidas cuando se embriagaban en su domicilio

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Un hombre y su mujer se liaron a golpes cuando ingerían bebidas alcohólicas en su domicilio en el sector Quintas Fronterizas, y aunque ambos se provocaron lesiones por golpes y mordidas, sólo él fue a parar al hospital local del que tuvo que ser transportado a una clínica en San Antonio.

En informes revelados por el Shérif Tom Schmerber, señalan que el disturbio que alertó a vecinos de la calle Montemayor, se presentó alrededor de la 1:15 de la madrugada y fue atendido por varios oficiales debido a que daban a conocer una situación algo fuerte.

Llegaron y corroboraron que los dos estaban seriamente lesionados, por lo que se requirió una ambulancia para que los llevara al centro médico y que fueran evaluados.

A ella descartaron heridas menores, mientras que a él, se optó por mejor enviarlo a un hospital de San Antonio porque era necesario ser revisado más detenidamente.

De acuerdo al jefe de detectives Efraín Valdez, no se han hecho los arrestos correspondientes porque no hay cargos en contra de uno ni otro, pero si se está trabajando el caso para establecer el origen de la agresión mutua.

Comments

comments