Pelé, Maradona, Beckenbauer y Messi, en el ‘dream team’ de todos los tiempos

0
128

En la defensa central fue elegido el alemán Franz Beckenbauer

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México. – Pelé, Diego Armando Maradona, Franz Beckenbauer, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazario, están en el mejor equipo de la historia del futbol, reveló este lunes la revista France Football.

Los 140 periodistas que formaron parte del jurado decidieron que el Balón de Oro fuera para el once ideal histórico que completan los jugadores Lev Yashin, Cafú, Paolo Maldini, Xavi Hernández y Lothar Mathaus.

Este año, France Football decidió no otorgar el Balón de Oro, pero involucró a periodistas de todo el mundo en la elección del mejor equipo de todos los tiempos.

En la portería, fue elegido el ruso Lev Yashin, el único arquero en ganar el Balón de Oro en 1963 con la camiseta del Dynamo de Moscú. Quedaron fuera grandes leyendas como Gianluigi Buffon, Iker Casillas y Dino Zoff.

En la defensa central fue elegido el alemán Franz Beckenbauer. Como lateral derecho el brasileño Marcos Cafú. Paolo Maldini, el excapitán del AC Milan quedó como el mejor lateral izquierdo.

En el mediocampo quedó el español Xavi Hernández y el alemán Lothar Matthaeus . Como centrocampista está el recién fallecido Diego Armando Maradona acompañado del gran Pelé.

El trío en la delantera lo conforman Lionel Messi por la derecha , Cristiano Ronaldo por la izquierda , y en el centro el brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima.

Comments

comments